sábado, 22 de diciembre de 2012

Prefacio

Hola lectores :) Cómo os prometimos, aquí tenéis el prefacio. Somos nuevas en esto de escribir, así que os agradeceríamos que comentéis para hacernos saber vuestra opinión y así mejorar. Esperamos que os guste la historia. El capítulo 1 lo estamos escribiendo y lo subiremos mañana o la semana que viene.
Gracias por leernos. Un saludo a todos vosotros :)




Soy la pregunta del millón, siempre la interrogación.
No me entiendes y nunca seré lo que esperas de mí. Jamás ya me vas a conocer.
Niña y mujer puedo ser, no me uses ni apartes de ti.
Dí cómo alguien aprendió lo que nadie me enseñó. No me entiendes, no estoy aquí.
Y yo sólo quiero ser real y sentir el mundo igual que los demás, y seguir siempre así.
¿Por qué yo tendría que cambiar? Nadie más lo va a intentar.
Y no entienden que sigo aquí; tú ves lo que ellos nunca ven, te daría el 100%. Me conoces y ya no hay temor. Yo mostraría lo que soy, si tú vienes donde voy.
¿Qué sabrán del mal y el bien? Yo no soy lo que ven. Todo un mundo durmiendo y yo sigo soñando porque sus palabras susurran mentiras que nunca creeré.
Y yo sólo quiero ser real y sentir el mundo igual que los demás, y seguir siempre así.
No entienden que sigo aquí.
Nunca imaginé que el mundo pudiera ser así. He estado encerrada todo este tiempo en mi casa de Finlandia. Mi padre ha sido mi profesor y me ha enseñado todo lo que sé, hasta el curso al que llaman 4º de ESO.
Nos mudamos a Canadá porque en Finlandia la gente empezaba a sospechar de que mis padres eran demasiado jóvenes todavía.
Sinceramente, tengo miedo. No de lo que los humanos me puedan hacer, si no de lo que cause yo.
Aquí empieza la nueva etapa de mi vida.

4 comentarios:

  1. Amores <3 ¿Cómo lo habéis hecho para que os quede tan bien el prefacio? Que sepáis que me pasaré a menudo y comentaré. Seguid así y publicad el cap. 1 enseguida, eh.
    Os quiero chicas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dandelion! Muchísimas gracias, de verdad :) Sí, sí, estamos en proceso de escribir.
      Y nosotras a ti <3

      Eliminar
  2. Muy chula la historia, voy a leermela enterita :)

    -----------------------------------

    Te invito a mi blognovela negra que llevo escribiendo desde hace dos meses y no me va nada mal.
    http://retratodeunasesino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias BlackGore08 :)

      Sí, claro, nos pasaremos ahora mismo. Te afiliamos también.
      Un saludo.

      Eliminar