Personajes

Conoce más a los personajes. Los iremos publicando según aparezcan en la historia:

Viveca Feryn -->   Es finlandesa. Tiene 17 años y es medio humana medio vampira. Su poder es que al introducirse en la mente de alguien, puede hipnotizarle y hacer que esa persona haga lo que ella quiera. Sabe tocar el piano, el violoncello, el arpa y el violín. Su pasión es tocar estos instrumentos y leer. Es encantadora y agradable, aunque algunas veces demasiado sincera.

Clarisse Feryn --> Es finlandesa. Tiene 17 años como vampira, su marido la convirtió al dar a luz a Viveca, a la edad de 32. Su poder es que cuando te mira a los ojos y te dice que hagas algo, tú haces lo que ella quiere y no puedes evitarlo.

Peter Feryn --> Es canadiense. Tiene 122 años como vampiro, lo convirtió un clan de Canadá a la edad de 35, después se fue solo a Finlandia y conoció a Clarisse. No tiene ningun poder.

Nicole Feryn --> Es finlandesa. Es vampira, tiene 84 años como vampira, pero aparenta 20. La convirtió Peter Feryn cuando ésta tuvo un accidente de coche. Es abierta, simpática y siempre cae bien a la gente. No tiene ningún poder.

Ryan Feryn --> Es finlandés. Es vampiro, tiene 84 años como vampiro, pero aparenta 20. Lo convirtió Peter Feryn cuando tuvo un accidente de coche con Nicole. Es algo tímido, optimista y agradable. Tiene el poder de cuando toca a alguien, sabe que propósitos tuvo, tiene y tendrá esa persona (no son visiones, no le aparecen imágenes; sólo letras, ideas).

Derek Brilow --> Es canadiense. Es humano, tiene 17 años. Conoce a Viveca el primer día que llega a la ciudad, paseando por la calle. Es hermano de Angie. Le gustan mucho las motos. Es agresivo, le gusta meterse en alguna pelea cuando puede porque sabe que siempre las gana. Está pillado por Viveca y Eileen.

Angie Brilow --> Es canadiense. Es humana, tiene 17 años. Conoce a Viveca el primer día de instituto durante el almuerzo. Su pasión es ir de compras. Es tímida, reservada (le cuesta comunicarse con la gente) y un poco presumida, pero simpática y divertida.

Eileen Cawthorne --> Es canadiense. Es humana, tiene 17 años. Conoce a Viveca el primer día de clase, en el almuerzo. Su pasión es jugar al baloncesto. Es optimista y alegre cuando la conoces, pero en algunos casos bastante agresiva, si no le gusta lo que ocurre. Está pillada por Derek Brilow.

Liam Edison --> Es canadiense. Es humano, tiene 17 años. Conoce a Viveca el primer día de clase, en el almuerzo. Desde ese momento se fijó en Viveca y no puede evitar no sentirse atraído por ella. Es agradable, desenvuelto con la gente y encantador.



2 comentarios:

  1. Hola!!!
    ¿Puedes pasarte por mi blog y comentar?

    diamantedelaveta.blogspot.es

    Últimamente ando escasa de seguidores XD´

    Me encantaría hacerme seguidora del tuyo... pero no tienes el gadget de seguidores :))

    ¡Es muy fácil ponerlo!

    UN bs y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Claro, ahora nos pasamos.

      Sí, queremos ponerlo y más cosas, pero andamos cortas de tiempo :S

      Besos para ti también, ¡y gracias!

      Eliminar